¿Quieres conocer los Trucos de belleza que aplican muchas mujeres? ¿Quieres lucir bella? ¿Estas cansada de intentar tratamientos de belleza y no lograr resultados efectivos? En este artículo, te daremos 5 Trucos de belleza que no puedes perderte.
Para las mujeres es muy importante siempre lucir bellas, y a medida que aparezcan las imperfecciones irl tratandolas. Para lograr su objetivo, están dispuestas a realizar muchos Trucos de belleza, que las ayuden a sentirse bellas por dentro y por fuera.
En la actualidad, estamos en una sociedad donde las exigencias de bellezas son cada vez más. Y por esta razón, las mujeres se ven en la necesidad de siempre estar en la búsqueda de trucos de belleza que les brinde los resultados y beneficios que desean.
A continuación te presentamos 5 Trucos de belleza que no puedes perderte:
Cejas bonitas y cuidadas:
- Primeramente de depilarte las cejas afloja la piel, mediante un algodón anticipadamente humedecido en agua fría.
- En la dirección del crecimiento del vello es que debes depilar tus cejas.
- No es recomendable marcar toda la ceja con el lápiz. Es preferible, agregar volumen en zonas que estén menos pobladas.
- Si vas a dibujar las cejas, no lo realices con la punta del lápiz, úsalo de costado. De esta forma, la línea se verá mejor.
- Para controlar las cejas rebeldes, aplica un poco de laca de pelo en la brocha del rímel.
Axilas bonitas: Por mucho tiempo esto ha sido un tema muy importante para las mujeres. Ya que por diferentes factores, las axilas suelen oscurecerse.
- Para blanquear las axilas, utiliza compresas de patatas crudas ralladas. Durante media hora aplícalas en las axilas. En poco tiempo, notaras el cambio.
- Si lo deseas también puedes aplicar vaselina en las axilas, durante toda la noche.
Talones lisos: Para que los talones se mantengan siempre lisos, debes realizar baños para tus pies: por cada 2 tazas de agua tibia, utiliza 1 taza de vinagre y ½ taza de bicarbonato de sodio. Moja tus pies en esta preparación alrededor de 15 a 20 minutos. Luego seca tus pies y por ultimo aplica una crema hidratante.
Uñas fuertes y bonitas: si quieres fortalecer tus uñas, utiliza una porción de aceite de coco y miel con gotas de aceite de oliva. Vierte estos ingredientes en un envase viejo de esmalte para uñas.
Quemaduras: Para aliviar la piel y quitar la irritación por una quemadura, utiliza una solución de bicarbonato. Y compresa fresca en la zona afectada.