Belleza

Cómo armar el mejor look con prendas básicas

Introducción

A veces no es necesario usar prendas muy llamativas para lucir un look atractivo y original. Con unas simples prendas puedes crear una pinta que atraerá todas las miradas. Por eso, si no cuentas con muchas prendas sofisticadas, debes aprender cómo armar el mejor look con prendas básicas como un jean, una blusa y un bolso sencillo. Será una pinta ideal para ir al trabajo, a una cita de paseo.

Cómo combinar las prendas simples para un look ideal

Para armar el mejor look solo necesitas unas pocas prendas sencillas. Estas son las más comunes:

  • Jeans: los jeans combinan con cualquier tipo de blusa o franela, incluso con una elegante y unas sandalias de tacones o una chaqueta de cuero.
  • Blusas o camisas blancas: puedes darle nueva vida a una camisa blanca combinándola con algunos accesorios como una bufanda, un collar o un cinturón de colores.
  • Bolsos negros: si tienes un bolso negro que ya no uses, puedes darle vida nueva usando un limpiador de cuero, si es de este material y combinándolo con prendas de colores claros para que resalte.
  • Accesorios: collares de perlas plásticas, prendas de oro y plata o relojes siempre combinarán perfectamente con cualquier look simple. Pero evita ponerte muchos accesorios para no verte muy cargada.

Con solo estas prendas básicas podrás tener un outfit moderno y atractivo sin tener que llevar prendas muy elegantes.

¿Dónde usar este look?

Un look con prendas básicas luce bien en cualquier ocasión. Puedes llevarlo en una salida de paseo en cualquier estación, una reunión de trabajo, una fiesta con amigos, una cena con tu pareja, etc.

¿Con qué calzado se puede combinar?

Si luces un outfit con un jean y una blusa sencilla, viene bien con un calzado cómodo como unas zapatillas bajas o unas sandalias. Unos tenis blancos también combinan muy bien.

Si tu look es más formal, lo más indicado son unas sandalias de tacón, unos botines negros o marrones de cuero o unos mocasines.

Una de las ventajas de estos looks es que son pintas cómodas con las que no sentirás ninguna molestia al llevarlas. Con solo unas pocas prendas económicas podrás conseguir un look moderno. Y lo mejor es que hay miles de formas de combinar estas prendas para que no se note que siempre las usas.

También puede gustarte...